Control de calidad

Desde nuestros inicios en la producción de dispositivos médicos hemos tenido muy presente que la cirugía es un campo científico que requiere de una precisión máxima. Cuando un paciente confía su salud a un experto en la materia, este ha de contar con el instrumental quirúrgico y los equipos médicos capaces de operar, diagnosticar patologías y reparar fracturas con exactitud y confiabilidad. Por este motivo, nuestros procesos de producción, materias primas y productos acabados son sometidos a los más estrictos controles de calidad.

Inspección y análisis de materiales entrantes
1. Procesos de inspección

Todos los materiales entrantes son sometidos a estrictos controles de calidad. Los materiales que no superan nuestras inspecciones son desechados y devueltos al proveedor.

2. Puntos de inspección
Sometemos a inspecciones, controles y pruebas de ensayo, de acuerdo con las especificaciones del contrato, a todas las piezas y materiales tanto fabricados por nosotros como por terceros.

Medición y supervisión durante el proceso de producción

I. Control de calidad inicial
Todo instrumento médico y equipo quirúrgico debe cumplir con estrictos requisitos que garanticen un uso 100% seguro en su contacto con el ser humano. Para cumplir con este propósito, WeCare hace uso de la inspección de primeros artículos (FAI) para comprobar si los procesos de producción cumplen con lo estipulado previamente.

En WeCare realizamos estrictos controles a las primeras muestras en cada proceso de producción, cuando comenzamos con la producción de una nueva colección de productos o tras el ajuste de nuestra maquinaria. Esta inspección se lleva a cabo en tres modos: auto inspección, inspección mutua e inspección especializada. Para validar el informe de inspección, este debe ser firmado tanto por los operarios como por los inspectores. La producción en masa solo comienza una vez el proceso de fabricación ha superado la Inspección de Primeros Artículos (FAI).

II. Inspección del proceso de producción
Los procedimientos claves y procesos especiales son puntos claves en el proceso de control de calidad - nuestros operarios prestan especial atención a estos procedimientos. Nuestros trabajadores deben completar el "Informe de Inspección" durante y tras la producción. Las piezas acabadas son enviadas a la zona designada para su inspección por parte de un equipo de especialistas.

Los inspectores controlan los productos en función de sus especificaciones. Solo empleamos las piezas, accesorios y componentes que consideran aptos para el siguiente proceso de producción. Las piezas que no cumplan con los requisitos son desechadas directamente.

III. Monitoreo y control
Durante la producción, los inspectores proceden al control y análisis de todos los procesos de producción llevados a cabo por nuestros operarios. Además, seleccionan productos de forma aleatoria para su inspección. Si detectan algún problema lo notifican rápidamente al operario para que este proceda a su reparación.

4. Medición y supervisión de productos acabados
Los inspectores comprueban la calidad final de los productos en función de los estándares y requisitos estipulados con anterioridad al comienzo de la producción. El "Informe de Inspección de Productos Acabados" garantiza instrumental quirúrgico, equipos médicos y material sanitario 100% cualificados para su envío.

5. Entrega
Una vez nuestros equipos quirúrgicos y dispositivos médicos han superado todos los procesos anteriores, procedemos a su envío.

Certificados
El sistema de gestión de calidad de WeCare se ha sido creado en total conformidad con los estándares YY/T0287-2003 y GB/T19001-2008. Todos nuestros instrumentos quirúrgicos y dispositivos médicos cuentan con el certificado CE.

Changzhou WeCare Medical Technology Co., Ltd.

Dirección:
No.9 Changyang Road, Changzhou, Jiangsu, China

Teléfono: +86-519-69692207

Fax: +86-519-69692199