Servicios

Soporte técnico
WeCare le ofrece un servicio de apoyo técnico para la selección del modelo que mejor se adecue a sus necesidades, adquisición de piezas de repuesto, mantenimiento y reparación de productos. Además, solventamos cualquier duda existente acerca de la instalación o aplicación de nuestros instrumentos médicos.

Gestión de pedidos y soporte comercial
El servicio contratado por nuestros clientes incluye gestión y consulta acerca de la información comercial y logística, tales como precios de productos, inventario, plazos comerciales y facturación. Además, nos hacemos cargo de la devolución de productos y ofrecemos soporte de comercio electrónico.

Servicios preventa y posventa
Contamos con equipos de expertos comerciales en diferentes países encargados de ofrecer un exclusivo servicio posventa. Cualquier tipo de consulta o problema con la calidad, el funcionamiento o el servicio de nuestro instrumental quirúrgico será respondida en un máximo de 24 horas.

Instrumental quirúrgico y placas de fijación
Todos nuestros artículos médicos y placas quirúrgicas son enviadas por transporte marítimo o aéreo - dependiendo de la localización del cliente. Si el cliente recibe productos con fallos de fabricación procedemos al reenvío instantáneo y totalmente gratuito de nuevos equipos. Si el problema es causado por factores externos a WeCare, contactaremos directamente con el cliente para su asesoramiento acerca de la solución más adecuada.

Instrumentos de patología
Realizamos consultas periódicas y aleatorias a nuestros clientes para conocer su opinión y valoración acerca de nuestros instrumentos de patología, equipos médicos e instrumental quirúrgico. Asignamos un perfil diferenciado a cada dispositivo médico comercializado con el objetivo de poder detectar con facilidad cualquier problema en su calidad.

Reclamaciones y sugerencias
Nuestra filosofía empresarial está dirigida a la satisfacción total de los clientes, creamos grupos especializados para solventar de una forma rápida y eficaz cualquier queja o reclamación expuesta por estos. No procedemos a archivar ningún proceso hasta alcanzar una solución que satisfaga los intereses de nuestros clientes.

Changzhou WeCare Medical Technology Co., Ltd.

Dirección:
No.9 Changyang Road, Changzhou, Jiangsu, China

Teléfono: +86-519-69692207

Fax: +86-519-69692199