La preparación de muestras es un proceso esencial para el diagnóstico de las anomalías existentes en tejidos. Para llevar a cabo este proceso con solvencia y precisión, WeCare proporciona instrumentos de patología fabricados con las tecnologías más sofisticadas del sector. Una vez el tejido ha sido extraído del paciente, se conserva en químicos en un proceso conocido como fijación -evita su decadencia. Una muestra de tejido etiquetado se almacena en formol hasta que se comience con su procesado.
El procesado de muestras incluye la deshidratación del tejido y eliminación del alcohol, lo que otorga a la muestra una mayor capacidad receptiva a la parafina y su posterior inclusión a esta en forma de bloque. Este bloque de tejidos es laminado en secciones, colocado en un portaobjetos y sometido a un proceso de tinción que permite su visualización con el microscopio para un diagnóstico más rápido y sencillo de la anomalía existente
Los equipos quirúrgicos de WeCare garantizan un procesado, una inclusión y una tinción rápida, segura y de máxima precisión de todo tipo de tejidos. Cuando se requiere de preparar y analizar muestras histológicas, se debe contar con los equipos médicos más avanzados, confíe WeCare nuestro instrumental quirúrgico es un referente en esta compleja industria.