Inicio » Productos » Preparación de muestras

Preparación de muestras

    1. Procesador de tejidosEl procesador de tejidos por ordenador TSJ ha sido diseñado para procesos rutinarios en tejidos fijos. Garantiza la calidad del tejido en cada uno de los procesos-deshidratación e infiltración.
    1. Equipos para inclusión de tejidosWeCare ofrece las mejores soluciones en equipos de inclusión de tejidos. Nuestra dilatada experiencia en este sector nos permite diseñar centros de inclusión de tejidos de rápida operación y máximas seguridad y confiabilidad.
    1. Sistemas de tinción de tejidosEstos teñidores de tejidos se emplean inmediatamente tras los procesos de seccionado en láminas, limpieza y colocación del tejido en el portaobjetos de cristal.
    1. Baño María para laboratorioEste baño maría eléctrico es ideal para la limpieza o enjuagado de la cera de parafina de las secciones del tejido antes de proceder a su colocación en las diapositivas de histología.
    1. Sistema de preparación de muestras de tejidosEl sistema de preparación de muestras de tejidos se ofrece con un mesa de trabajo de aluminio de tonalidad negra intensa que proporciona una elevado contraste que facilita la identificación de las secciones de los tejidos.
WeCare ofrece las mejores soluciones en equipos para la preparación de muestras histológicas, entre los que se incluyen el procesador de tejidos, las centros de inclusión de tejidos y los sistemas de tinción de tejidos. Confíe en nosotros, solo ofrecemos instrumental quirúrgico y equipos médicos de primera calidad y máxima seguridad.

La preparación de muestras es un proceso esencial para el diagnóstico de las anomalías existentes en tejidos. Para llevar a cabo este proceso con solvencia y precisión, WeCare proporciona instrumentos de patología fabricados con las tecnologías más sofisticadas del sector. Una vez el tejido ha sido extraído del paciente, se conserva en químicos en un proceso conocido como fijación -evita su decadencia. Una muestra de tejido etiquetado se almacena en formol hasta que se comience con su procesado.

El procesado de muestras incluye la deshidratación del tejido y eliminación del alcohol, lo que otorga a la muestra una mayor capacidad receptiva a la parafina y su posterior inclusión a esta en forma de bloque. Este bloque de tejidos es laminado en secciones, colocado en un portaobjetos y sometido a un proceso de tinción que permite su visualización con el microscopio para un diagnóstico más rápido y sencillo de la anomalía existente

Los equipos quirúrgicos de WeCare garantizan un procesado, una inclusión y una tinción rápida, segura y de máxima precisión de todo tipo de tejidos. Cuando se requiere de preparar y analizar muestras histológicas, se debe contar con los equipos médicos más avanzados, confíe WeCare nuestro instrumental quirúrgico es un referente en esta compleja industria.