Quiénes somos

WeCare Medical Technology Co., Ltd. se especializa el diseño, producción y comercialización de instrumental quirúrgico, equipos de patología y dispositivos de fijación interna. Nuestros equipos médicos se distinguen por su excelente calidad, diseños innovadores y máxima seguridad. Hemos sido condecorados con 3 patentes nacionales y todos nuestros instrumentos quirúrgicos y dispositivos médicos han sido certificados por las normas internacionales GSE y CE. Hemos implementado una red comercial que cubre las principales ciudades del Gigante Asiático y más de 15 países y regiones a lo largo y ancho de la geografía mundial.

Disfrutamos de unas instalaciones de producción con 5.000m2 de talleres y 3.000m2 de almacenes. Nuestro flujo de trabajo estandarizado nos permite controlar con una precisión máxima cada lote de productos. La fabricación y la inspección de nuestros equipos quirúrgicos y médicos se llevan a cabo en salas blancas de clase 1.000.000 y 100.000 - garantizan instrumentos médicos 100% seguros para la salud del paciente y en estricta conformidad con los estándares más exigentes de este sector.

WeCare se rodea de talentosos operarios e investigadores que desarrollan constantemente nuevas grapadoras quirúrgicas, procesadores de tejidos, sistemas de tinción, sistemas de fijación y sistemas placas metálicas, entre otros artículos médicos de primera calidad. Nuestro experto equipo de trabajo se compone de doctores y licenciados en prestigiosas universidades nacionales e internacionales. Entretanto, contamos un avanzado sistema de gestión construido en base a los estándares YY/T0287-2003 y GB/T19001-2008. Los dispositivos médicos de WeCare se han convertido en una referencia gracias a su calidad y sofisticada tecnología.

Cooperamos con numerosas organizaciones, hospitales y clínicas privadas con un único y firme objetivo; ofrecer a pacientes de todo el mundo equipos médicos de máxima calidad para una rápida y satisfactoria recuperación. Si está interesado en adquirir las mejores soluciones en instrumental quirúrgico, equipos de patología y dispositivos de fijación interna no dude en contactar con WeCare. Solicite su cotización a través de nuestra página web de una forma rápida y sencilla, y sin ningún tipo de compromiso.

Changzhou WeCare Medical Technology Co., Ltd.

Dirección:
No.9 Changyang Road, Changzhou, Jiangsu, China

Teléfono: +86-519-69692207

Fax: +86-519-69692199