Marketing

Los equipos médicos de WeCare se distinguen por su excelente calidad y máxima seguridad, lo que nos ha permitido obtener una gran cantidad de derechos de propiedad intelectual y el más sincero reconocimiento de clientes de países de todo el mundo. A nivel nacional, proporcionamos instrumentos médicos a instituciones sanitarias de segundo y tercer nivel. Están disponibles más de 100 modelos de instrumentos quirúrgicos divididos en 10 colecciones de productos, entre los que se incluyen grapadoras quirúrgicas, trocares quirúrgicos, protectores y retractores de heridas, hilos de sutura o pinzas para biopsia. Estas series de aparatos médicos han sido diseñadas para un uso único - evitando con solvencia cualquier tipo de contaminación cruzada.

WeCare suministra a representantes de productos sanitarios, instituciones médicas y hospitales equipos médicos e instrumental quirúrgico de primera calidad. Estamos interesados en cooperar con agentes especializados en la distribución de dispositivos médicos. Garantizamos una entrega puntual de todos nuestros artículos médicos y equipos quirúrgicos.

El material sanitario de WeCare se ha convertido en una de las mejores soluciones del mercado para compradores individuales, ya que se rigen por la más alta calidad y los mejores precios. Nuestros instrumentos médicos son sometidos a estrictas y rigurosas inspecciones para garantizar su calidad. WeCare está interesado en entablar duraderas relaciones de cooperación con agentes locales. Los agentes oficiales de WeCare reciben precios exclusivos y un completo soporte técnico.

WeCare se muestra interesado en cooperar con los departamentos responsables de la compra de equipos médicos e instrumental quirúrgico para hospitales u otros centros sanitarios. Ofrecemos dispositivos médicos para cirugía general, cirugía cardiovascular, cirugía mínimamente invasiva, cirugía anorrectal, patología, ortopedia y patología diagnóstica. Para nuevos clientes está disponible un servicio de suministro de pequeñas cantidades de equipos médicos y quirúrgicos.

    Changzhou WeCare Medical Technology Co., Ltd.

    Dirección:
    No.9 Changyang Road, Changzhou, Jiangsu, China

    Teléfono: +86-519-69692207

    Fax: +86-519-69692199