Inicio » Productos » Grapadoras quirúrgicas

Grapadoras quirúrgicas

    1. Grapadora circular

      Las grapadoras circulares WeCare han sido especialmente diseñadas para anastomosis de extremo a extremo, de extremo a lado y de lado a lado del tracto digestivo.

      >> Más
    1. Grapadora hemorroidalEsta colección de grapadoras quirúrgicas desechables ha sido especialmente diseñada para el tratamiento de las hemorroides. Nuestra grapadora hemorroidal incorpora una luz infrarroja que guía la colocación de 32 grapas - crea una línea de grapas sin fugas.
    1. Grapadora desplazadora de corte Endo

      La cuchilla de corte de esta grapadora quirúrgica se puede retirar y remplazar junto con el cartucho de la grapas. La implementación de cuchillas afiladas garantiza un corte preciso y eficaz. El tejido cortado permanece intacto y un trauma mínimo incurre.

      >> Más
    1. Grapadora curvada de corte Esta grapadora quirúrgica combina corte y grapado en un solo dispositivo - proporciona 4 líneas de grapas con un corte simple entre ellas.
    1. Grapadora lineal de corte

      La grapadora lineal de corte incorpora una posición intermedia de bloqueo que posibilita la inspección y la cirugía del tejido antes de proceder al cierre.

      >> Más
    1. Grapadora lineal

      Esta grapadora lineal dispone de una guía que permite un control del corte y la sutura de máxima precisión.Esta grapadora es ideal para operaciones torácicas y laparoscópicas de cierre y transección de tejidos.

      >> Más
WeCare ofrece diferentes tipos de engrapadoras o grapadoras quirúrgicas para una total adaptación a las más variadas aplicaciones médicas. Están disponibles grapadoras circulares, grapadoras de corte, grapadoras lineales de corte, grapadoras lineales desechables y grapadoras con mangos largos y finos. Nuestras grapadoras se distinguen por su precisión y seguridad y son ideales para cirugías de hemorroides, esofágicas, gástricas e intestinales, entre otras. Nuestra dilatada experiencia en esta industria nos permite ofrecer engrapadoras y otros instrumentos quirúrgicos de máxima calidad a los mejores precios.

Embalaje y envío
Cada grapadora se embala en una caja blíster y con papel celofán, y se coloca luego en una caja de cartón duro junto con las instrucciones de uso y el certificado de inspección. La caja de cartón se utiliza como embalaje exterior a fin de proteger al producto durante el transporte y el almacenamiento.

Validez
A partir de la fecha de esterilización por irradiación del producto envasado, el período de validez para el mismo será de tres años bajo condiciones normales de almacenamiento.